Espejo Joyero

09 julio 2014







Tenía muchas ganas de tener un espejo joyero, tipo este:


Me parecen muy prácticos, mi habitación es pequeña, pequeñisima,  y entre el espejo y el almacenaje para la bisutería (más que joyas…), se me va un espacio muy valioso. Así que este tipo de espejos me parecía una buena solución, un dos por uno, por así decirlo.  La mitad de espacio, y además lo tienes todo a mano! 

El gran problema… el precio. Los que he visto son bastante caros, y la mayoría con pie. En mi mini habitación,no entra un espejo con pie, a menos que ocupe mi lugar y me salga yo.
A demás ya tenía un espejo, de los que se cuelgan en la pared, colocado detrás de la puerta, para ahorrar aún más espacio, ya que ahí no puedo poner muebles.
Se me ocurrió tunear el espejo que ya tenía y hacerme yo misma un espejo-joyero. Me hice con unos cuantos listones de madera, y manos a la obra. 

No tengo fotos de como era el espejo antes, lo siento. Era madera color haya, porque ese era el color de la anterior habitación, como ahora había pasado a ser mayoritariamente blanca, también pinte el espejo con esmalte blanco.

Y este es el resultado.... no es tan mono como los que venden, pero a mí me hace el apaño.
(Se que las fotos son pésimas, no tenía apenas espacio para hacerlas, es todo lo que pude conseguir tirada por los suelos). Espero se pueda apreciar algo.

Este es el espejo cerrado, está colgado en la pared





     




















En la puerta tiene un imán, para que quede completamente cerrado, al lado derecho tenemos para collares y y pulseras,  abajo tres repisas, para todo aquello que no podamos o no queramos colgar (...y que quepa). En la parte izquierda, arriba del todo, una zona para los pendientes que cuelgan. A continuación para anillos y abajo sitio para mas collares. 

A mi me parece muy práctico, lo malo es que está un poco encagonado. En la esquita, tras la puerta, no hay mucho espacio

3 comentarios :

  1. Me encanta tu espejo-joyero! me pàrece muy práctico, dos en uno, todo recogido y a mano. Además es muy mono. Que te lo hayas hecho tu misma lo hace aún mas especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. decoramos.es
    Los espejos son elementos de decoración imprescindibles. No solo reflejan la luz y agrandan los espacios, sino que también añaden profundidad y estilo, completando la estética de cualquier ambiente.

    ResponderEliminar