Lámpara con botella de licor y tulipa de maya de gallinero.

25 febrero 2016




Hola a tod@s;


Esta es la segunda lámpara que hago con una botella de vidrio, y no será la última, de hecho, ya tengo otra botella vacía pendiente de ser agujereada. 

La primera la hice con una botella de Larios, en un anterior post hay fotos de la lámpara y los materiales necesarios para realizarla → Aquí.

¿Nunca habéis terminado el contenido de una botella y habéis pensado...que botella tan botina, es una pena tirarla?  Pues eso me pasó a mí con esta de licor de hierbas, me gustaba hasta la etiqueta, así que la guardé para hacer otra lámpara y por fin llegó su turno. 

 



Como mi intención era colocarla sobre el cabecero de mi cama, y no es que haya mucho espacio, necesitaba una tulipa pequeña, que no diera contra la pared. 
Cambié la tela que llevaba por maya de gallinero. Apliqué pintura en spray plateada, y coloqué cuentas de bisutería para que no se viera tan sosa. 


Le falta una bombilla un poco más decorativa...


La maya, simplemente la corte a la medida, a la medida pequeña, porque no calculé los centímetros que necesita para doblar la maya sobre la varilla y engancharla, y me quedó un poco más baja de lo que quería :(
Y como he dicho, simplemente hay que ir doblándola alrededor de las varillas de la tulipa. Es un material flexible, se dobla fácilmente.

Aquí está, en su reducido espacio, haciendo su función. 




Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. iluminacioncoben.com
    Contar con una lámpara bonita y adecuada en el hogar no solo añade un toque de estilo, sino que también crea un ambiente acogedor y funcional, mejorando la estética y la comodidad del espacio.

    ResponderEliminar